Inicio Destacado El Ayuntamiento amplía las entradas para las actividades de Halloween ante la...

El Ayuntamiento amplía las entradas para las actividades de Halloween ante la alta demanda ciudadana

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha ampliado el número de entradas disponibles para las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y el programa Otra Forma de Moverte con motivo de la celebración de la festividad de Halloween 2021, ante la alta demanda ciudadana y el gran interés suscitado principalmente entre la población adolescente. 

En total serán 20 entradas más por cada una de las sesiones previstas en la explanada del Centro Sociocultural Gilitos de “Alcalá Scream Zone”. En el caso de los espectáculos organizados en el interior del Auditorio no será posible ampliar el número de entradas dado que el aforo máximo ya se encuentra completado. 

Será necesario reservar entrada a través de www.culturalcala.es pero serán totalmente gratuitas. 

Alberto González, edil de Juventud en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha declarado que “estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo esta nueva edición de Halloween, todas las actividades han generado una gran expectación entre los jóvenes complutenses y por este motivo hemos decidido ampliar la oferta disponible, siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y de control de aforo”. Además, González ha recalcado que “la completa programación de Halloween 2021 es gracias también a las más de 10 entidades que han colaborado en su diseño y puesta en marcha”.

Programa de actuaciones: 

Por motivos ajenos a la organización, el espectáculo anunciado para Halloween 2021 de Raúl Massana no puede ofrecerse. En su lugar, se ha programado el de Miguel Sincero, humorista de la Chocita del Loro. A pesar del cambio,

Leer más:  Arranca una nueva edición de Alcine Club con la proyección de un clásico, “Toro Salvaje” de Martin Scorsese

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares se suma mañana a la conmemoración del Día de las Personas sin Hogar
Artículo siguienteTalleres, títeres, teatro en familia y magia, entre las propuestas gratuitas de “Otra Forma de Jugar” para el mes de noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.