Inicio Destacado Díaz del Pozo: “nos alegramos de que la Comunidad de Madrid mueva...

Díaz del Pozo: “nos alegramos de que la Comunidad de Madrid mueva ficha y comience los trámites para terminar el IES Francisca de Pedraza”

La Comunidad de Madrid ha comenzado el proceso para la licitación de la redacción de proyecto de obra de la terminación del IES Francisca de Pedraza de Alcalá de Henares.

En dicho anuncio previo a la licitación, se especifica que se construirán 8 aulas de ESO, 8 de Bachillerato, 2 aulas de desdoble, 4 aulas de apoyo, 10 seminarios, aulas específicas, biblioteca, cafetería, administración y pista deportiva.

Cabe recordar que esta cuestión ha sido tratada en dos ocasiones en el Pleno municipal del Ayuntamiento (marzo y julio de 2021) propuesta conjuntamente por todos los Grupos Políticos. Ambas veces, las mociones fueron aprobadas por unanimidad.

La tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha afirmado que “nos alegramos de que la Comunidad de Madrid mueva ficha y haya comenzado los trámites para la terminación del IES Francisca de Pedraza ante la insistencia de la comunidad educativa y el Ayuntamiento. Esperamos que este proceso sea rápido y los alumnos y alumnas del Instituto puedan disfrutar de un centro al completo pronto

Leer más:  Entregados los premios del II Concurso de embellecimiento de Escaparates y Balcones en Semana Santa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Distrito II tendrá un nuevo sistema de riego “inteligente” para sus zonas verdes
Artículo siguienteEl Ayuntamiento aprueba la constitución de la mesa de trabajo para la protección y restauración ecológica de los espacios naturales del municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.