Inicio Destacado Continúa el ciclo de cuentacuentos para sensibilizar sobre el reciclaje “Esto no...

Continúa el ciclo de cuentacuentos para sensibilizar sobre el reciclaje “Esto no es una caja”

Las familias alcalaínas interesadas en aprender de una manera divertida, al tiempo que instructiva, la manera de reciclar residuos y darles una segunda vida, tienen una nueva cita el viernes 29 de octubre, a las 17:30 horas, en la Biblioteca María Moliner, con un cuentacuentos escenificado por Légolas Colectivo Escénico bajo el título “Esto no es una caja”.

El ciclo, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente, comenzó el pasado 11 de octubre, y contará con nuevas sesiones, de una hora aproximada de duración, también los meses de noviembre y diciembre, en bibliotecas públicas, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la Junta de Distrito IV.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Leer más:  Vuelve el Congreso del Bienestar y la Palabra con precio reducido para alcalaínos y alcalaínas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mito del Don Juan regresa a Alcalá de Henares
Artículo siguienteMobile Week Alcalá 2021: La Antigua Fábrica Gal acoge hoy las conferencias para abordar el desafío ¿Cómo aprendemos?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.