Inicio Destacado Santa María La Rica acogerá el jueves 14 de octubre una propuesta...

Santa María La Rica acogerá el jueves 14 de octubre una propuesta escénico poética en torno a Fernando Pessoa

El próximo 14 de octubre, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogerá a las 18:45 horas la propuesta de Sol y Tábanos sobre Pessoa, “Un fingidor Profesional”.

 

Se trata de una indagación escénico-poética, con guion y dirección de Juan Carlos Puerta, en torno a la figura de Fernando Pessoa y su drama en gente protagonizada por sus heterónimos más relevantes.

 

El actor y dramaturgo Ángel Solo, reconocido con un Max a la adaptación teatral, con numerosos trabajos para el Centro Dramático Nacional y habitual en personajes de conocidas series de televisión, como «Jaguar», «El Cid», y, recientemente, en la película «Bajocero», recorrerá con su interpretación el vasto universo de los heterónimos de Fernando Pessoa.

 

Tras la puesta en escena de Emilia Pardo Bazán: «Cien años no son nada» en el Teatro Cervantes; la compañía continúa con la gira de «La mitad olvidada, mujeres del 27», mientras prepara un nuevo montaje dedicado a revisitar los clásicos. 

 

Sol y Tábanos tiene una amplia trayectoria de libretos originales sobre vida y obra de autoras y autores como: Gloria Fuertes, Julio Cortázar, Ana María Matute y Antonio Machado, entre otros.

 

Leer más:  El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción del Programa Vacacional para mayores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario de taquilla del Teatro Salón Cervantes Octubre 2021
Artículo siguienteEl Ayuntamiento avanza en su Estrategia de Transformación Digital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.