Inicio Destacado Hoy han arrancado las actividades del ciclo «Viaje a Complutum»

Hoy han arrancado las actividades del ciclo «Viaje a Complutum»

Hoy ha comenzado el ciclo de actividades «Viaje a Complutum«, que ha puesto en marcha la Concejalía de Turismo en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico.

El taller de hoy se ha dedicado a «El teatro y los romanos«. El ciclo se compone de talleres relacionados con el mundo romano y, por otra parte, visitas teatralizadas. El objetivo es impulsar el conocimiento entre los alcalaínos, alcalaínas y visitantes del pasado romano de la ciudad

Los talleres tendrán lugar los domingos de 11:00 a 12:30 horas y seguirán el siguiente programa:

10 de octubre – El Teatro y los Romanos

24 de octubre y 14 de noviembre – Escribas y Grafiteros Romanos

28 de noviembre – Constructores Romanos

5 de diciembre – Romano y Romana por un día (Casa de Hippolytus)

Tanto los talleres como las visitas son gratuitas hasta completar el aforo, pero es necesario efectuar una reserva previa en el 918810634 o en el 918871750.

 

Leer más:  El Instituto de Administraciones Públicas incorpora por primera vez al Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro de las experiencias del Banco de innovación de las administraciones públicas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHoy se ha celebrado la primera jornada del evento de arte urbano en la Plaza Andrés Manuel del Río
Artículo siguienteAlcalá se sumó a la celebración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas con la representación teatral de “Sex Toy. La rebelión de las muñecas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.