Inicio Destacado “Otra Forma de Jugar” regresa en octubre con nuevas propuestas de ocio...

“Otra Forma de Jugar” regresa en octubre con nuevas propuestas de ocio infantil seguro

• Talleres y espectáculos con aforo reducido para niños y niñas de 3 a 12 años
• Inscripciones abiertas a partir de hoy, 16 de septiembre

El programa Otra Forma de Jugar vuelve el próximo mes de octubre cargado de actividades dirigidas a los más pequeños. La Concejalía de Juventud e Infancia ha planificado diversos talleres y espectáculos los sábados y domingos en las Juntas de Distrito II y IV, adaptados a diferentes edades y con grupos reducidos.

Para participar en las actividades, que son totalmente gratuitas, será necesario inscribirse a través de la web https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/, donde podrán descargarse la ficha para posteriormente enviarla a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es.

Los talleres y espectáculos se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades:

Distrito II (C/Reyes Católicos 9)
Espectáculos: Domingos, 12:00 horas
Talleres: Domingos, 11:30 horas

Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)
Espectáculos: Sábados, 17:30 horas
Talleres: Sábados, 18:30 horas

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha destacado “la enorme participación que tienen siempre las actividades que conforman el programa Otra Forma de Jugar, que combinan diversión y aprendizaje en una de las etapas cruciales de la vida, en la que es imprescindible ver que ambos elementos pueden ir perfectamente de la mano”.

 

Leer más:  Este sábado comienzan las rutas ambientales con interesantes novedades como los recorridos de los parques o del río Henares a través de los Molinos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Entrevista acogerá la presentación del libro “Historia de la Danza Contemporánea en España”
Artículo siguienteArranca la XXVIII Muestra Internacional de las Artes del Humor, con la ciencia como tema central y bajo el título ‘¡Eureka! Tinteros y probetas’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.