Inicio Cultura El XVIII certámen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo...

El XVIII certámen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021

El XVIII Certamen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021

Convocamos a todos los artistas, pintores aficionados y profesionales de toda la geografía a participar y agradecemos enormemente a los patrocinadores que lo hacen posible todos los años: El Ayuntamiento de la ciudad, el Parador de Turismo de Alcalá, El Corte Inglés, la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos (FCAVAH), la UAH y también a los imprescindibles pequeños comercios que ayudan a ampliar los Premios.

Sin embargo, hemos visto oportuno no celebrar este año aún el V Concurso de pintura infantil. Un anexo al Certamen que habíamos creado apenas hace cuatro años y que se iba consolidando, gracias a la ayuda de la Concejalía de Participación, ciudadanía y distritos. Lo aplazamos, esperando que los pequeños artistas comprendan la intención que tenemos, de evitar exponerlos a un peligro aún latente, por ser un grupo de población sin vacunar, queremos evitar así la posible aglomeración de público en la Plaza de los Irlandeses, lugar de la entrega de premios.

Leer más:  Programa completo de la fiesta de San Juan en Alcalá de Henares 2023

La celebración del XVIII Certamen estará pues sometido a un exhaustivo protocolo de seguridad, del que serán informadas todas las personas que participen. 

BASES_XVIII_CERTAMEN PINTURA AIRE LIBRE

Esperamos y deseamos que nuestro Certamen sea un paso más para acercarnos a la tan deseada normalidad y ayude a recuperar la actividad a tantos y tantas artistas que nos hacen la vida más hermosa y plena.

CCOO También por La Cultura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVerano en fiestas 2021 en Alcalá
Artículo siguienteEscuela de natación. Temporada 21/22. Nuevas plazas para niños de entre 4 y 7 años que no saben nadar.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.