Inicio Deportes La alcalaína Lidia Rodríguez se sube al pódium por partida doble en...

La alcalaína Lidia Rodríguez se sube al pódium por partida doble en la Premier League de Lisboa.

 

Este domingo en horario matutino la karateka alcalaína se alzó con la medalla de bronce tras vencer a la estadounidense ya clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, ganándola por una diferencia de 25,14 a 24,88. Una vez más Lidia demuestra al gran nivel al que está y nos deja claro que el futuro del karate español está en muy buenas manos.

“Es una pena que solo pueda ir un participante de cada país a los Juegos, pero aún es más triste que el karate desaparezca de estos” comenta Lidia.

No conforme con esta medalla, el domingo en horario vespertino luchó por otra medalla en la modalidad por equipos, en el que ella misma nos cuenta: “Es una prueba muy importante para medirme con mis rivales directas previo al Campeonato de Europa que se celebra en dos semanas”

Aun así y pese a la dificultad del encuentro, el trío femenino con Lidia a la cabeza se alzó con el único oro para la selección de kárate.

Concluye así el campeonato con una doble medalla para nuestra campeona alcalaína, siendo justa recompensa a todo el trabajo desarrollado por la deportista complutense.

Leer más:  Llega a Alcalá de Henares el peligroso timo del retrovisor: cómo evitarlo

La entrada La alcalaína Lidia Rodríguez se sube al pódium por partida doble en la Premier League de Lisboa. se publicó primero en Alcalá Deporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBases Convocatoria creación Bolsa de Formadores Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal
Artículo siguienteLectura teatralizada del libro “Las nueve agujas del reloj”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.