Inicio Actualidad Un herido en coma en Alcalá de Henares tras una pelea entre...

Un herido en coma en Alcalá de Henares tras una pelea entre dos grupos

Una violenta confrontación entre dos grupos de inmigrantes en Alcalá de Henares ha resultado en tres detenidos y varios heridos, incluido un hombre en coma. El incidente ocurrió cerca del Cuartel del Ejército, donde se alojan inmigrantes llegados de Canarias.

Un hombre subsahariano de 25 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue inducido al coma. Otros heridos presentaron cortes y lesiones faciales. La Policía Nacional y Protección Civil intervinieron en el suceso, que se produjo a las 21:25 horas.

Repercusiones y atención médica

Entre los heridos, algunos sufrieron cortes profundos y pérdida de dientes, mientras que dos magrebíes involucrados en la pelea tuvieron fracturas y rotura del tabique nasal. El CAED de Alcalá de Henares, que ha pasado de ser un lugar de rodajes a un centro de acogida para inmigrantes, se encuentra en el centro de la controversia.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa en Alcalá de Henares

Información de contacto y redes sociales

Para obtener más información y seguir las actualizaciones, se puede contactar a la Policía Nacional de Alcalá de Henares al 918 89 90 00. También se pueden seguir las noticias en las redes sociales de la Policía Nacional: Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva normativa de alarmas repercute en 600.000-700.000 usuarios, advierte el sector de seguridad
Artículo siguiente¡ALERTA ALIMENTARIA EN Alcalá de Henares! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria