Inicio Selección Económica Gilead y su Contribución Continua al Manejo del VIH

Gilead y su Contribución Continua al Manejo del VIH

Gilead Promueve, por Segundo Año Consecutivo, el Desarrollo de Herramientas que Permitan Cuantificar el Estado de Salud de las Personas con VIH

Gilead Sciences, comprometido con la lucha contra el VIH, anunció la resolución de la segunda edición de las Becas Gilead-PRO. Estas becas buscan desarrollar estrategias que mejoren la difusión e implementación de los Resultados Reportados por el Paciente (PROs) en la práctica clínica.

La iniciativa se centra en proyectos que cuantifiquen el estado de salud de las personas con VIH mediante herramientas prácticas. En esta edición, Gilead ha seleccionado siete proyectos en diversas regiones de España, con una dotación total de 200.000 euros.

Leer más:  Cómo la 37th Louis Vuitton America’s Cup está moldeando la cultura y el deporte en Barcelona

Estos proyectos apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas con VIH y fomentar una atención asistencial más efectiva, facilitando la toma de decisiones clínicas. El Comité Evaluador independiente ha seleccionado estos proyectos basándose en su calidad científica y metodológica.

Los beneficiarios incluyen la Fundación SEIMC GeSIDA en Madrid, la Fundación Profesor Novoa Santos en A Coruña, la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS) en Huelva, el Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa) en Palma de Mallorca, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNavidad Lujosa en la Milla de Oro de Madrid
Artículo siguienteLíderes Emergentes: Las Políticas de Menos de 40 que Impactan en 2023 y Más Allá