Inicio Destacado La alcaldesa Judith Piquet visita el nuevo Ahorramas en la Avenida Miguel...

La alcaldesa Judith Piquet visita el nuevo Ahorramas en la Avenida Miguel de Unamuno que dará empleo a 50 personas

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, ha asistido esta mañana a la inauguración del nuevo Ahorramas, ubicado en la calle Miguel de Unamuno, S/N, en un acto que ha contado con la presencia de Eusebio Rubio, CEO de Ahorramas, y la concejala Esther de Andrés.

La alcaldesa ha destacado que “todo nuevo negocio genera riqueza, con su flujo comercial y con su creación de puestos de trabajo. Y siempre debemos felicitarnos por ello, ya que cualquier iniciativa de emprendimiento termina redundando de algún modo en la mejora de la calidad de vida y del bienestar de toda la comunidad”. Se trata de “un motor de dinamización” de ese barrio.

Esa es una de las cuestiones que más valoramos y que más intentamos potenciar en el comercio desde nuestro Gobierno municipal, porque son cruciales para aportar estructura y armonía a la vida de nuestros barrios. En ese sentido, estoy convencida de que vais a tener una estupenda acogida”, ha indicado.

50 empleos

La nueva tienda de Alcalá de Henares empleará a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.282 metros cuadrados. El nuevo punto de venta ofrecerá, además, servicios como Amazon Locker, autocaja y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta apertura se suma a los otros 11 establecimientos que tiene Ahorramas en la localidad. El establecimiento abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

Con esta apertura, Ahorramas alcanza más de 11.200 metros cuadrados de superficie de ventas en la ciudad complutense y 565 empleados.

Leer más:  OFICIAL | Estos son los convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar en el que no estará Nacho Fernández

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprocor-Prosegur Alcanza 3 Millones de Euros en Ventas Fomentando la Inclusión
Artículo siguienteCesida Lidera Esfuerzos para el Diagnóstico Temprano del VIH
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.