Inicio Destacado El CEIP La Garena abre para jugar los días no lectivos 13...

El CEIP La Garena abre para jugar los días no lectivos 13 de octubre y 7 de diciembre

La Concejalía de Educación informa de que los próximos días 13 de octubre y 7 de diciembre, días no lectivos durante los puentes de octubre y diciembre, el CEIP la La Garena (calle Arturo Soria, 3) permanecerá “Abierto para Jugar” y ofertará actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas, adaptadas a las edades y necesidades de los participantes.

Este programa es una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares de centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante los días no lectivos, facilitando de esta manera la conciliación laboral y familiar.  

La inscripción se realizará en la siguiente web: www.spsociales.com hasta una semana antes de la fecha seleccionada. Hay disponibilidad de 65 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción hasta completar, para niños y niñas matriculados en colegios de educación infantil y primaria del municipio de Alcalá de Henares: Serán necesarias un mínimo de 20 inscripciones para abrir un centro escolar y 10 para el servicio de comedor.

Horarios y Precios

El horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas y supone un coste de 7 euros. Además, a este importe, se le sumarán los siguientes servicios si se desea: entrada a las 7:30 horas con desayuno por un coste de 3 euros, entrada a las 8:00 horas por 2,5 euros, entrada a las 8:30 sin desayuno por 2 euros; y salida a las 15:00 horas, incluyendo servicio de comida por 5,5 euros, o hasta las 16:00 horas con un coste de 6 euros.

Leer más:  Vuelve el Programa Vacaciones en Paz a Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué día hay puente en la Fiesta del Pilar en Alcalá de Henares?
Artículo siguienteDisfruta de los planes con niños para el puente del Pilar en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.