Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “¡CHAPUZA!, todo embarrado y hecho una mierda. El único...

FOTO DENUNCIA | “¡CHAPUZA!, todo embarrado y hecho una mierda. El único cementerio de todo Madrid que no tiene una simple cafetería”

Imagen de una vía de Alcalá de Henares. Facebook

En este martes, la situación en Alcalá de Henares y sus calles ha alcanzado un punto crítico, caracterizada por la negligencia y el abandono. Un residente de esta localidad madrileña ha optado por denunciar públicamente, a través de un grupo de Facebook, el estado deplorable del pavimento y la alarmante suciedad que prevalece en las calles del centro de la ciudad.

La preocupación y la indignación de los vecinos se han vuelto palpables ante esta situación. Las imágenes compartidas en las redes sociales revelan una escena desoladora: baches y grietas en el pavimento, aceras descuidadas y una falta notable de limpieza, con acumulación de basura. Resulta evidente que la falta de mantenimiento y la negligencia por parte de las autoridades locales han llevado a que las calles de Alcalá de Henares muestren un aspecto deteriorado y descuidado.

Leer más:  El enfoque multidisciplinario del cáncer de mama incluye radioterapia

Estas quejas reflejan la frustración de los residentes, quienes se ven obligados a enfrentar diariamente estas condiciones poco favorables. La incomodidad y el peligro de transitar por calles en mal estado no solo afectan la estética de la ciudad, sino también la calidad de vida de sus habitantes: “Por desgracia ya a mi edad me toca venir al cementerio de Alcalá de henares, y cada día peor. Cementerio de Alcalá de Henares. Sin buen acceso para personas sillas de ruedas o mayores. Todo embarrado y hecho una mierda. El único cementerio de todo Madrid y Guadalajara que no tiene una simple cafetería (8 meses cerrada) Ayuntamiento de Alcalá de Henares Cuida Alcalá. Vaya imagen”, recalcaba la denunciante.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece Josefina Trigueros a los 76 años, la primera jueza en la historia de España

“Seguro que ahora con la nueva alcaldesa se arregla todo”, añadía otra vecina.

“El cementerio es de gestión privada, son los responsables de su gestión quien tiene que solucionar los problemas” afirmaba otra alcalaína.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo salen las notas de la EvAU en Alcalá de Henares
Artículo siguienteCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.