Inicio Destacado Gran éxito de público para la “Muestra de Música Procesional” en varios...

Gran éxito de público para la “Muestra de Música Procesional” en varios espacios del Casco Histórico de Alcalá

Multitud de público acudió ayer a disfrutar de una de las novedades de esta Semana Santa 2023. Juventudes Musicales de Alcalá ha protagonizado la primera “Muestra de Música Procesional”, que recorrió ayer varios espacios del casco histórico de Alcalá.

Esta Banda, de reciente creación, ofreció un homenaje a los músicos, directores y compositores de música Procesional. Diferentes espacios de la ciudad acogieron los recitales. La música comenzó en la Plaza de los Santos Niños, posteriormente se trasladó a la Calle Imagen, seguidamente llegó a la Plaza de los Irlandeses y concluyó en la Plaza de Cervantes, con la última interpretación.

La Banda interpretó obras de Abel Moreno, López Farfán, J. J. Espinosa de los Monteros, M. Martín Rabadán, Paco Lola, J. Puntas, Óscar Navarro, Julio Pardo Melero y J, M. López Rueda, entre otros.

En vista del éxito de público, desde la Concejalía de Cultura se informa de la intención de mantener la propuesta en próximas ediciones.

Leer más:  Vuelven las Lecturas Dramatizadas al Antiguo Hospital de Santa María la Rica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta Semana Santa la Casita del O´Donnell ofrece propuestas gratuitas para los más pequeños
Artículo siguienteAsí será la nueva EBAU
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.