Inicio Destacado “Igual si nadie votará a Ayuso las cosas serían de otra manera”,...

“Igual si nadie votará a Ayuso las cosas serían de otra manera”, la denuncia ciudadana de Alcalá de Henares por el retraso asistencial sanitario

Imagen de una consulta médica. EFE
Imagen de una consulta médica. EFE

“Son 34 médicos”, se trata de un “boicot de la izquierda para reventar el sistema sanitario” son algunas de los calificativos utilizados por el gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso para desautorizar las reivindicaciones a favor de la sanidad pública y sus profesionales.

Una reivindicación que proviene por el abandono institucional de los derechos de los sanitarios ahondando la indignación de profesionales y pacientes, como el reflejado por parte de los vecinos de Alcalá de Henares, sobre las citas médicas: “Pido cita en mi centro médico para quitarme una muela que molesta con dolor hoy 13 de febrero y me la dan para el 10 de marzo (menos mal que la Sanidad está bien). Tendré que arrancarme la como hacia mi abuelo”, recalcaba un denunciante a través de las redes sociales.

Leer más:  ¿Cómo se vota por correo en Alcalá de Henares en las elecciones en municipales de 2023?

Una publicación que comenzó a tener respuestas de manera fulminante señalando que “igual si nadie votará a Ayuso las cosas serían de otra manera”, añadía otro usuario.

Estaríamos muchos en Cementerio Jardín”, respondía al comentario otro.

Una indignación social que se ha visto reflejada en los diferentes vecinos alcalaínos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcalá y la empresa complutense Escribano Mechanical & Engineering firman un convenio de colaboración
Artículo siguienteActa de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 08-02-2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.