Inicio Destacado En marcha la nueva edición del programa on line Educa Room

En marcha la nueva edición del programa on line Educa Room

La Concejalía de Educación ha informado a los Centros Educativos de la ciudad de la puesta en marcha de una nueva edición del Programa On Line “Educa Room”, dirigido a escolares de 4º, 5º y 6º de primaria.  

Se trata de un programa con actividad on line en el que los participantes deberán superar desafíos en forma de escape room para lograr conquistar la ciudad de Alcalá de Henares. Además, tras realizar los módulos didácticos, se realizan competiciones entre centros a través de la Liga de Intercentros Educa Room.  

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha explicado que la iniciativa cumple tres años y que “se trata de una herramienta formativa de carácter transversal muy atractiva ya que en los dos años anteriores ya han participado más de 5000 alumnos y alumnas de diversos centros de la ciudad”.  

Leer más:  Acta Sesión Ordinaria 30 de junio de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn agente de la Policía Local colaboró en Turquía en las labores de rescate de personas atrapadas en edificios colapsados
Artículo siguienteLa Banda Sinfónica Complutense y la Sociedad Musical Lira Almussafense, de Valencia, protagonizarán el XXIII Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.