Inicio Destacado Teatro para bebés este domingo en Gilitos con Nanas

Teatro para bebés este domingo en Gilitos con Nanas

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) recibe este domingo, 19 de febrero, a las 12:30 horas, el espectáculo teatral para bebés “Nanas”, donde la artista Nerea Lovecchio compartirá con los bebés y sus familias la fascinación de vivir y crear en un espectáculo repleto de movimiento, música y objetos.

La actriz, enredada en un tejido de telas y objetos curvos y blandos, da vida a un ser que deja de formar parte de ella, para compartir el espacio de la vida, con un escenario teñido de colores pastel que transmiten el equilibrio entre el día y la noche que acompaña a los bebés en sus primeros meses de vida.

Leer más:  Esta Navidad, Alcalá ofrecerá más de 300 actividades culturales, musicales, teatrales, de magia, cine, talleres y pasacalles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ‘Cazados’ los culpables de la batalla campal en Alcalá: detenidos ocho jóvenes por los disturbios de agosto durante las fiestas
Artículo siguienteACTA JUNTA DE PORTAVOCES 12 ENERO 2023.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.