Inicio Destacado Presentado el Festival Gigante 2023 en FITUR

Presentado el Festival Gigante 2023 en FITUR

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren, han presentado esta mañana en el stand de Alcalá en FITUR el Festival Gigante 2023, junto a su director Alfonso López.

Con parte del cartel ya presentado, el Festival contará con artistas como: Viva Suecia, Arde Bogotá, Dani Fernández, Second, o María de Juan, entre otros.

El alcalde ha destacado que “tras varios años, hemos encontrado un modelo de conciertos para Ferias que nos convence: el Festival Gigante es una gran iniciativa que convence a los alcalaínos y que en sus primeras ediciones ya resultó un auténtico éxito”.

Aranguren por su parte ha querido transmitir su agradecimiento a la empresa organizadora “por apostar por Alcalá” y a los artistas que van a participar, “ya que actuar en la Huerta del Obispo va a ser una experiencia única para ellos”

Durante la presentación, “Bita” ha amenizado con su música el stand complutense en la Feria.

Leer más:  300 encajeras de bolillos se reúnen en Alcalá de Henares para celebrar su VI Encuentro 

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDENUNCIA | “Es la segunda obra en tres años, no nos informan de nada”, la denuncia de un vecino de Alcalá de Henares sobre el parque Manuel Azaña
Artículo siguienteAlcalá de Henares volverá a ser referente tecnológico con la tercera edición de la Mobile Week
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.