Inicio Destacado Los “Toreros con Chanclas” llenaron anoche la Plaza de Cervantes con su...

Los “Toreros con Chanclas” llenaron anoche la Plaza de Cervantes con su divertida actuación musical

Centenares de personas acudieron anoche a la Plaza de Cervantes para disfrutar del concierto de los “Toreros con Chanclas”, donde los integrantes de los míticos grupos musicales Toreros Muertos y No me Pises que llevo Chanclas destilaron humor al ritmo de un repertorio de pop-rock con los grandes éxitos de ambas formaciones.

Pablo Carbonell, Pepe Begines y el resto de los componentes de sus respectivas bandas deleitaron al numeroso público que asistió a la actuación con sus conocidos sonidos de los 80 y 90.

La música gratuita en la Plaza de Cervantes continúa esta noche con la actuación de Luis de Diego y la Banda Poprumbera, así como con una Noche de Tributos a cargo de los alcalaínos Todo Cafeína.

Leer más:  El Club de Viajes de “La Juve” propone una salida de 3 días a Bilbao en el mes de julio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Alcalá detuvo ayer al presunto autor del atropello del martes en Vía Complutense, 19
Artículo siguienteLos drones y las cámaras de videovigilancia en el recinto ferial, dos de las principales novedades del dispositivo especial de seguridad del Ayuntamiento para las Ferias 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.