Inicio Destacado Policía Local y Protección Civil reciben formación en prevención de violencia sexual...

Policía Local y Protección Civil reciben formación en prevención de violencia sexual en espacios de ocio 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Igualdad, ha realizado sendas formaciones destinadas a miembros de la Policía Local y de Protección Civil para la prevención de la violencia sexual en los espacios de ocio de Alcalá de Henares. El objetivo es transmitir conceptos básicos sobre violencia sexual y saber cómo actuar ante una agresión, además de conocer los recursos especializados para atender a las posibles víctimas.

Una iniciativa dentro de la campaña contra la violencia sexual durante las Ferias 2022, bajo el lema “Alcalá LIBRE de violencias machistas”, y que está financiada por el Pacto de Estado contra la violencia de género, con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. 

Además, estas acciones formativas se suman al Plan de Seguridad elaborado por Policía Local y Policía Nacional para garantizar unas Ferias seguras en las que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del mejor ambiente festivo con total tranquilidad. 

Leer más:  Sociedades Mercantiles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl II Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Alcalá by MadCup animará la previa del inicio de las Ferias
Artículo siguienteEl Ayuntamiento renueva el césped del Campo Municipal de Rugby Luisón Abad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.