Inicio Destacado El balcón del Ayuntamiento y la torre de Santa María ya lucen...

El balcón del Ayuntamiento y la torre de Santa María ya lucen los colores LGTBI

Alcalá de Henares ha dado el pistoletazo de salida para el Orgullo AH 22, uno de los eventos más esperados del año en el que se promueven los valores de la igualdad, la tolerancia y el respeto a la diversidad, en una ciudad que siempre ha sido un referente en materia de inclusión, diversidad cultural y sexual, en la que todos y todas tienen cabida.

En esta sexta edición, el Orgullo AH 22 se desarrollará bajo el lema “30 años de luchas, derechos y resiliencia”, y contará con una extensa programación que incluirá exposiciones, charlas, formación, actividades lúdicas, djs, música, danza, shows y performance, con la Plaza de Cervantes como centro neurálgico de la celebración.

Desde hoy, 18 de junio, el balcón del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la torre de Santa María lucirán los colores arcoíris, tras su colocación en un acto en el que han participado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Diversidad, Alberto González, las concejalas Blanca Ibarra y Susana Ropero, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

Además, la Plaza de Cervantes ha sido el punto de partida del autobús arcoíris que recorrerá las calles de Alcalá de Henares para dar difusión a las diferentes actividades programadas para conmemorar el Orgullo AH 22, con el objetivo de darle la máxima visibilidad y favorecer una gran movilidad y participación vecinal.

Leer más:  La RSD Alcalá pone fin a 11 años de sequía y se alza con el LV Trofeo Cervantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de público y participación en las fiestas delDistritoIIquerecuperan sus actividades
Artículo siguienteHoy finalizan las fiestas del Distrito II con las actuaciones del TIA y de las Casas Regionales  
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.