Inicio Destacado La danza moderna llega al Teatro Salón Cervantes con “La muerte y...

La danza moderna llega al Teatro Salón Cervantes con “La muerte y la doncella”

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

El Teatro Salón Cervantes recibe el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas, “La muerte y la doncella”, una obra producida por el Institut Valenciá de Cultura bajo la dirección de Asun Noales, donde a través de la danza contemporánea se hace partícipes a los espectadores de una reflexión sobre la vida y la muerte, el optimismo y el pesimismo.

La danza “La muerte y la doncella” ha sido reconocida con tres premios Max, erigiéndose como la mejor producción de danza de 2021.

Los artistas Alexander Espinoza, Rosanna Freda, Carmela García, Juliette Jean, Luis Martínez Gea, Salvador Rocher y Eduardo Zúñiga participan en una pieza basada en la composición de Franz Schubert Cuarteto de cuerda número 14 en re menor. Desde una revisión contemporánea de esta composición romántica, viajamos a través de elementos existenciales esenciales, estar vivo y morir.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 8€ y los 16€, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de culturalcala.es.

Artículo anteriorSanta María La Rica ha acogido la presentación del libro «Más se perdió en Filipinas» de Jesús Valbuena
Artículo siguienteEl Ayuntamiento adjudica la organización de los mercados temáticos de Alcalá de Henares para el período 2022-2025
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.