Inicio Destacado Últimos días para visitar las exposiciones conmemorativas de los 50 años de...

Últimos días para visitar las exposiciones conmemorativas de los 50 años de Alcine

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica continúa acogiendo estos primeros días de enero las exposiciones gratuitas con las que Alcine, el Festival de Cine de Alcalá de Henares-Comunidad de Madrid, conmemora su 50 aniversario.

De esta manera, “Cineastas contados” y “La Mirada Fija”, ambas muestras conformadas por obras del fotógrafo Óscar Fernández Orengo, permanecerán abiertas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica hasta el domingo 9 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas hoy viernes y mañana sábado, y de 11:00 a 14:00 el domingo.

En “Cineastas contados” se han reunido, con la colaboración del Instituto Cervantes y AEDID, cincuenta retratos de la obra capital de Óscar Fernández Orengo, por cuya lente han pasado importantes cineastas como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Fernando Trueba o José Luis Garci, entre otros.

“La Mirada Fija”, por su parte, es el trabajo más reciente del fotógrafo donostiarra, con retratos intensos, realizados en blanco y negro en entornos cercanos a los cineastas.

Artículo anteriorLos alcalaínos han recibido a los Reyes Magos con una Gran Cabalgata
Artículo siguienteAlcalá de Henares acoge este domingo el VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.