Inicio Destacado Gran éxito de la VI edición de la San Silvestre alcalaína

Gran éxito de la VI edición de la San Silvestre alcalaína

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

Más de 1500 corredores han partido en la mañana de hoy en la VI edición de la carrera San Silvestre alcalaína, que ha discurrido por las principales calles del Casco Histórico y de los barrios de la ciudad.

En la prueba han participado tantos niños y niñas, que han recorrido 500 metros, como adultos, en una prueba absoluta de 10 kilómetros. En total han sido más de 1500 participantes entre ambas pruebas. Los fondos recaudados por los organizadores de la prueba (el club SR2 Triatlón) se destinarán a la Asociación Holanda.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, los tenientes de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y la concejala de Salud, Blanca Ibarra, han participado en la entrega de premios de las distintas categorías junto a representantes de organizadores, patrocinadores y entidades.

La mejor marca de la prueba ha sido para Ramdan Snoussi, que ha finalizado con un tiempo de 32:22,69 que le ha servido para alzarse con la categoría absoluta masculina. En segundo lugar, Sergio García Gómez con 32:30,21 y, en el último cajón, Iván Álvarez con 32:46,85.

En la categoría absoluta femenina la vencedora ha sido Patricia Lorenzo Barbero, con un tiempo de 39:31,20, que ha quedado por delante de Clara Pérez, con 39:32,19. En tercer lugar, Esther Ramos Martínez, con 40:22,26.

Artículo anteriorLos Carteros Reales continúan recogiendo las cartas de los más pequeños en la Capilla del Oidor
Artículo siguienteDispositivo de Tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.