Inicio Destacado Alcalá ha acogido una jornada sobre la repercusión de la falta de...

Alcalá ha acogido una jornada sobre la repercusión de la falta de materias primas en la economía local

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado esta mañana en la inauguración de la jornada «Repercusión de la falta de materias primas en la economía local. ¿Qué pasa si me quedo sin…?» organizada por Expansión y el Ayuntamiento.

Rodríguez Palacios ha afirmado que «Alcalá de Henares ha sido una ciudad con una trayectoria industrial innegable, multitud de empresas y fábricas han nacido y crecido en nuestra ciudad. En la actualidad estamos trabajando en posicionar la industria del Turismo. Tenemos también que mirar hacia delante de la junto a la patronal para hacer funcionar la colaboración entre lo público y lo privado y reducir las consecuencias de la falta de materias primas«

El encuentro, que se ha celebrado en el Espacio de Iniciativas Empresariales, ha contado con la participación de Iñaki Garay, Director Adjunto de Expansión, Isabel Velasco Ortiz, presidenta de Europlatforms, María Tena, directora de logística y transporte de AECOC, Roberto Aldea Carpeño, presidente de Grupo Cartés, Antonio López Terrés, director general de Reynasa Recambios, y Óscar Escribano Jareño, director comercial de Innovantia.

En el acto también han participado el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la quinta teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Económico, Teresa Obiol.

Artículo anteriorAlcalá de Henares reconoce a los mejores deportistas en los Premios Cervantes al Deporte
Artículo siguienteJosé Sacristán, Blanca Portillo, Emilio Gutiérrez Caba, Cayetana Guillén Cuervo, entre los protagonistas de la nueva temporada del Teatro Salón Cervantes
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.