Inicio Destacado Más de 600 personas han disfrutado esta temporada del Tren de Cervantes

Más de 600 personas han disfrutado esta temporada del Tren de Cervantes

Hoy ha circulado el último «Tren de Cervantes» de esta temporada, que comenzó el pasado 18 de septiembre. Más de 600 personas han podido disfrutar del Tren de Cervantes en este año después de que se retomara su circulación en septiembre de 2021.

Después del parón provocado por la pandemia de COVID19 durante año y medio, este renovado producto turístico se ha reactivado con una gran afluencia de público a pesar de la situación sanitaria.

El Tren de Cervantes, estrenó nuevo formato en 2019 en el que se incluye una buena dirección artística y un trabajo actoral muy acertado, al que acompañan escenas de esgrima y música en directo a cargo de una cantante.

Para la segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, María Aranguren: “La apuesta por las artes escénicas, y el rediseño del recorrido para que resulte más dinámico y ameno ha reforzado la calidad de un producto que en el año 2022 cumplirá 25 años con buena salud”

Las encuestas realizadas en el viaje de regreso a los participantes en esta experiencia han arrojado un resultado muy positivo.

El Tren de Cervantes es un producto turístico organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, RENFE, la Comunidad de Madrid y la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Tras el viaje del tren de ida desde Atocha Cercanías hasta Alcalá, los viajeros realizan una visita guiada a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad a pie, acompañados por actores y actrices.

 

Leer más:  La alcaldesa Judith Piquet preside una reunión con asociaciones y vecinos para detallar la fase de obras en el Centro de Alcalá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurado el Belén Monumental en la antigua fábrica de la GAL
Artículo siguienteJuana Acosta y Chevi Muraday atraparon a los espectadores alcalaínos con “El Perdón”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.