Inicio Destacado Juana Acosta y Chevi Muraday protagonizan “El Perdón” el 3 de diciembre...

Juana Acosta y Chevi Muraday protagonizan “El Perdón” el 3 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes acogerá el viernes 3 de diciembre, a las 20:00 horas, el estreno del espectáculo “El Perdón”, de Losdedae Compañía de Danza, interpretado por Chevi Muraday y Juana Acosta.

Con textos de Juan Carlos Rubio, la danza es un homenaje al padre de la actriz, asesinado en Colombia. Desde este testimonial punto de partida, el espectáculo plantea preguntas sin respuesta, la búsqueda de sentido y la necesidad de soltar el dolor como vehículo para reconocer nuestra humanidad compartida en toda su luz y su sombra.

Las entradas, a un precio que varía entre los 6 y los 12€, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de www.culturalcala.es.

Leer más:  El miércoles 6 de diciembre, festivo nacional, el mercadillo de los “Miércoles” se desarrollará con normalidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares conmemora el 25N con un emotivo acto en las ruinas de Santa María
Artículo siguienteEl Archivo de la Provincia de España de la Compañía de Jesús de Alcalá de Henares, Premio Ciudad de Alcalá “Patrimonio Mundial” 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.