Inicio Deportes ACTIVIDADES ACUÁTICAS. CAMBIOS DE GRUPO. 2º Periodo.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS. CAMBIOS DE GRUPO. 2º Periodo.

Los próximos días 20 y 21 de diciembre de 2021 se abre el segundo periodo de solicitudes para cambio de grupo (horario y/o instalación) en escuela de natación y programa de bebés (Bebés 1, 2 y 3). Haz tu solicitud aquí (Abierto en las fechas indicadas).

Finalizado el plazo de solicitudes, se realizará un sorteo público para determinar el orden de atencióna usuarios.  El sorteo público tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 09:30h en el salón de actos del centro de formación de Ciudad Deportiva Municipal (“Polideportivo Val”, Avenida Virgen del Val Nº4, frente a pista de atletismo) Asistencia libre hasta completar aforo (20 personas). Necesario el uso de mascarilla. El resultado del sorteo se hará público en esta web tras su celebración.

Los coordinadores de actividades acuáticas contactarán por teléfono con las personas seleccionadas para atender su solicitud de cambio durante el día 22 de diciembre de 2021. Es requisito imprescindible que el interesado esté disponible en el número de teléfono indicado en su solicitud de 10:00 a 20:00h el mismo día 22 de diciembre de 2021. En caso de no estar disponible o no atender la llamada, perderá el derecho a solicitar cambio.

Leer más:  COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA REPRESENTACIÓN “TRES ESCENAS DEL DON JUAN”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Palacios: “El gran desafío para las ciudades del siglo XXI reside en avanzar hacia la sostenibilidad”
Artículo siguienteConsejo Municipal de la Mujer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.