Inicio Destacado La Banda Sinfónica Complutense ofreció su tradicional concierto de Santa Cecilia en...

La Banda Sinfónica Complutense ofreció su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Museo Arqueológico Regional

El Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional acogió el pasado sábado el concierto de Santa Cecilia, que la Banda Sinfónica Complutense ofrece tradicionalmente en honor a la patrona de los músicos.

La concejala de Cultura, María Aranguren, asistió al concierto, y pudo disfrutar junto al resto de espectadores del emotivo repertorio, dedicado a la memoria, que la agrupación musical alcalaína ofreció con ritmos de pasodoble, fandango o música coral.

La Banda Sinfónica Complutense está formada por casi un centenar de músicos de diferentes generaciones, que comenzaron su andadura en Alcalá de Henares en 1999. Su catálogo musical incluye una gran variedad de estilos musicales, como zarzuelas, música clásica, sacra, copla, boleros, bandas sonoras, etc.

Leer más:  Un coche hace un 'calvo' mientras circula por la autopista en Alcalá de Henares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurado el nuevo memorial a los fusilados en la tapia del cementerio municipal de Alcalá de Henares
Artículo siguienteAlcalá celebrará el XXIII aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio con una amplia programación de actividades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.