Inicio Destacado El Ayuntamiento convoca un concurso de escaparates y páginas web del pequeño...

El Ayuntamiento convoca un concurso de escaparates y páginas web del pequeño comercio local con premios de hasta 2500 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca nuevos concursos de escaparates y páginas web destinados al pequeño comercio local (para comercios con menos de 10 empleados/as por establecimiento). Ambos concursos se desarrollarán durante las navidades de 2021.

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, ha explicado que “tras ofrecer cursos de formación en escaparatismo al pequeño comercio local, con la puesta en marcha de este concurso intentamos ayudar al pequeño comercio a potenciar su capacidad de venta, así como a incentivar el consumo de proximidad y la reactivación de la economía local”.

En el concurso de escaparates se otorgaran 8 premios: Un premio al mejor escaparate de cada distrito dotado cada uno de ellos con 1.500 euros y su correspondiente diploma; y un premio al mejor escaparate de la ciudad dotado con 2.500€ y diploma, y dos accésit están dotados con 2.000 euros cada uno y su correspondiente diploma.

En el concurso de páginas web se otorgarán tres premios, un primer premio dotado con 1.500 euros y diploma, un segundo premio dotado con 1.000 euros y diploma y un tercer premio dotado con 500 euros y diploma.

La inscripción se podrá realizar, hasta las 14:00 horas del 14 de diciembre de 2021 por correo electrónico enviando un mail a  comercio@ayto-alcaladehenares.es , de forma presencial pidiendo cita previa en el tfno. 91 888 33 00 extensión 4309 en la Concejalía de Comercio, Calle Victoria nº 10, 1ª planta o a través del registro del Ayuntamiento o de las Juntas de Distrito, también con cita previa.

 

Bases Escaparates y Web 2021 (JGL)

 

Leer más:  La Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Alcalá interrumpirá sus servicios del viernes 10 a las 14:00 horas hasta el martes 14 de noviembre a las 8:00 horas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Henares celebra el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras
Artículo siguienteActa de la Comisión del Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos de 03-11-2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.