Inicio Destacado Alcalá de Henares, preparada para la celebración de Halloween 2021

Alcalá de Henares, preparada para la celebración de Halloween 2021

La noche más terrorífica del año está a punto de llegar, con la celebración de la festividad de Halloween 2021. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Juventud y Salud y el programa municipal “Otra Forma de Moverte”, ha diseñado una completa programación en el Centro Sociocultural Gilitos

El edil de Juventud, Alberto González, ha explicado que “se ha optado por el Centro Sociocultural Gilitos para la celebración de las actividades programadas con motivo de Halloween al tratarse de un espacio cerrado en el que se facilita el control de aforos y la conservación de medidas de seguridad sanitaria vigentes”. 

Los jóvenes que participen en las actividades disfrutarán con un Scream Zone compuesto por diversas atracciones como ‘El Palacio del Terror’, el ‘ScapeRoom La Duquesa’ y el ‘Scream Photocall’”, ha añadido González. Además, el edil complutense ha puesto en valor “el gran trabajo y colaboración que hemos recibido por parte de las entidades y asociaciones locales, con más de 10 participantes en el diseño y realización de las actividades”. 

Programa de actuaciones: 

El 30 de octubre, en dos pases a las 20:00 y a las 22:00 horas, el humorista de la Chocita del Loro Miguel Sincero ofrecerá su espectáculo a los inscritos. En su lugar, estaba prevista la actuación de Raúl Massana, pero por motivos ajenos a la organización se ha tenido que sustituir. No obstante, aquellas entradas obtenidas previamente serán válidas para el nuevo espectáculo programado.

El 31 de octubre, también en dos pases a las 20:00 y las 22:00 horas, el Mentalista Juanma González, que pasó por Got Talent recibiendo un pase de oro, llega a la ciudad complutense para ofrecer una experiencia interactiva en la que el público participará desde sus butacas y en el escenario de una historia cuyo final dependerá por completo de sus decisiones. 

El mentalismo y la hipnosis se fusionan en este espectáculo con el arte de contar historias para guiar al espectador en un viaje en el que sus decisiones y pensamientos serán fundamentales para determinar el final. 

Los días 30 y 31 de diciembre, a las 23:00 horas, se podrá disfrutar en pantalla grande de los mejores cortos de terror, con premios en varios festivales dentro de un ambiente impredecible. 

En Halloween tampoco podrá faltar la Magia de la mano de Juan Tuzz, uno de los magos más prometedores de nuestra ciudad. Sus actuaciones tendrán lugar en el Scream Scenario el 30 de octubre en dos pases a las 20:30 y a las 22:30 horas, y el 31 de octubre en un único pase a las 21:30 horas.  

Por último, el domingo 31 de octubre, también en dos pases a las 20:30 y a las 22:30 los asistentes podrán acudir a Kreatanautas, entrevistas sobre fenómenos paranormales. 

Leer más:  Alcalá y su Ciudad Romana de Complutum, presentes en el Encuentro Internacional de Gestión de Yacimientos Arqueológicos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremios Cervantes al Deporte
Artículo siguienteEl Ayuntamiento renueva su acuerdo de colaboración con Cruz Roja para la promoción de la salud en la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.