Inicio Deportes Premios Cervantes al Deporte

Premios Cervantes al Deporte

Premios Cervantes al Deporte

Alcalá es Deporte

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares recupera los Premios Cervantes al Deporte, que tendrán lugar el 14 de diciembre del presente año 2021 en el Teatro Salón Cervantes. Se trata de unos galardones sin dotación económica que reconocen y ponen en valor a los mejores deportistas de la ciudad, además de los valores deportivos de las personas vinculadas con el mundo del Deporte a nivel local, regional y nacional, a la trayectoria de muchos de ellos y también a aquellas entidades que colaboran activamente en la promoción del Deporte en la ciudad complutense. 

 Serán cuatro las modalidades disponibles en esta nueva edición de los Premios Cervantes al Deporte de Alcalá de Henares:  

  • Premio Cervantes a los valores deportivos. 

  • Premio Cervantes al mejor deportista de Alcalá de Henares por categoría. 

  • Premio Cervantes a la mejor entidad colaboradora con el Deporte de Alcalá de Henares. 

  • Premio Cervantes Honorífico a la trayectoria deportiva en Alcalá de Henares.  

Bases Premios Cervantes al Deporte 2021

Cuestionarios

El plazo de presentación de las candidaturas se extenderá hasta el próximo 23 de noviembre, y podrá realizarse rellenando los cuestionarios que encontrarás a continuación y que deberás remitir vía correo electrónico a deportespremiocervantes@oacdmalcala.org.

Leer más:  Alcalá acoge la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad coincidiendo con el XXV Aniversario la ciudad complutense como Patrimonio Mundial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa se puede consultar la información sobre el Plan de Aparcamientos y realizar las preinscripciones
Artículo siguienteAlcalá de Henares, preparada para la celebración de Halloween 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.