Inicio Destacado Talleres, títeres, teatro en familia y magia, entre las propuestas gratuitas de...

Talleres, títeres, teatro en familia y magia, entre las propuestas gratuitas de “Otra Forma de Jugar” para el mes de noviembre

Durante el mes de noviembre, multitud de propuestas para los más pequeños de la casa llegarán de la mano del Programa de la Concejalía de Infancia “Otra Forma de Jugar”.

 

Los niños y niñas de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de talleres de música, de manualidades, de técnica de dibujo, espectáculos de magia, de títeres, de teatro en familia, de forma totalmente gratuita y siempre acompañados de un adulto.

 

Para participar en las actividades sólo será necesario inscribirse a través de la web https://infancia.ayto-alcaladehenares.es/, donde podrán descargarse la ficha para posteriormente enviarla a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

 

Para Alberto González, el concejal de Juventud de Infancia, “ofrecer propuestas culturales y de ocio gratuitas a los más pequeños es una de nuestras prioridades, porque creemos que combinar aprendizaje y diversión es una fórmula de éxito asegurado. Son propuestas seguras, que cumplen con todas las medidas de seguridad vigentes y están recibiendo una gran participación por parte de los vecinos y vecinas de Alcalá”.

 

La programación del mes de diciembre se podrá consultar a mediados de noviembre en la web del Ayuntamiento y se podrán efectuar las inscripciones.

 

Los talleres y espectáculos se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades: 

 

Distrito II (C/Reyes Católicos 9) 

Espectáculos: Domingos, 12:00 horas 

Talleres: Domingos, 11:30 horas 

 

Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15) 

Espectáculos: Sábados, 17:30 horas 

Talleres: Sábados, 18:00 horas 

Leer más:  Alcalá de Henares exhibirá al mundo sus 2000 años de historia con un mercado romano y una regia recreación histórica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento amplía las entradas para las actividades de Halloween ante la alta demanda ciudadana
Artículo siguienteArrancan los trabajos del nuevo Plan de Limpiezas intensivas impulsado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.