Inicio Destacado La Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030 impulsa el proyecto de Plan Municipal...

La Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030 impulsa el proyecto de Plan Municipal de Aparcamientos

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

Esta mañana, se ha reunido la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030 en el Ayuntamiento. En la reunión han participado el primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Alberto Blázquez, el vicepresidente de la Oficina, Miguel Ángel Lezcano, los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos Teresa Obiol y Julián Cubilla.

En la reunión también han participado trabajadores municipales.

En la reunión se ha impulsado el Plan Municipal de Aparcamientos, impulsado por la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030, que se presentará próximamente.

El Ayuntamiento está trabajando en la mejora de los aparcamientos en los barrios de Alcalá, generando nuevas zonas de aparcamiento en superficie gracias a las mejoras en la movilidad y a las inversiones en señalización horizontal y vertical.

Ahora, con la puesta en marcha de este Plan Municipal de Aparcamientos, el Ayuntamiento pretende ampliar la oferta de plazas en aparcamientos subterráneos, con el fin de que los vecinos puedan adquirirlas en régimen de compra.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento promueve la Educación Ambiental para la Sostenibilidad en los centros educativos de la ciudad
Artículo siguienteAlcalá celebrará Halloween con decenas de propuestas “terroríficas” en el Centro Sociocultural Gilitos
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.