Inicio Destacado Alcalá de Henares saca a concurso público la contratación de su Cabalgata...

Alcalá de Henares saca a concurso público la contratación de su Cabalgata de Reyes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana, a propuesta de la Concejalía de Festejos, los pliegos de condiciones para el Servicio de Producción, organización y realización de la Cabalgata de Reyes 2022. El precio de la licitación ha sido de 88.000 euros. También se ha aprobado la licitación del suministro de alquiler, montaje y desmontaje de vallado en el recorrido de la Cabalgata, en el precio tipo de licitación de 21.780,00 €.  

Según ha explicado   la concejala de Festejos, María Aranguren,  “el objetivo es recuperar el formato habitual de Cabalgata de Reyes, si las condiciones sanitarias son propicias; compuesta por ocho carrozas, tres de las cuales serán los tronos reales, dotadas de iluminación LED. Además durante la cabalgata se repartirán 3.500 kilos de caramelos”.  

El pliego incluye también los trajes de los Reyes Magos  y sus pajes, así como el servicio de maquillaje de los mismos, el vallado del recorrido y su posterior desmontaje, personal de seguridad tanto en las carrozas como al pie de las mismas, personal de coordinación, y el dispositivo necesario para los carteros reales que estarán en la ciudad los días previos a la Cabalgata.  

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el más transparente de la Comunidad de Madrid y el quinto de toda España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento aprueba la constitución de la mesa de trabajo para la protección y restauración ecológica de los espacios naturales del municipio
Artículo siguienteLa Fura dels Baus conquista al público de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.