Inicio Destacado Nuevas subvenciones para AMPAS de los centros educativos de Alcalá de Henares

Nuevas subvenciones para AMPAS de los centros educativos de Alcalá de Henares

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las bases para la convocatoria de subvenciones a asociaciones de madres y padres de alumnos para el curso 2021-2022, por valor de 40.000 euros.
A estas subvenciones, que se pondrán en marcha próximamente, se pueden acoger tanto las asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y otras enseñanzas regladas.
Asimismo, también pueden optar a las subvenciones federaciones constituidas por estas asociaciones.

La tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha afirmado que “un curso más, ponemos en marcha estas subvenciones para facilitar el trabajo de las AMPAS en los centros educativos públicos de Alcalá de Henares. Para el Ayuntamiento, las AMPAS representan una labor esencial y central en el día a día de las comunidades educativas”.

Leer más:  El Wanda Metropolitano, escenario de la Fiesta de inauguración de la MADCUP 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALCINE50 repasa la historia gráfica del Festival con la muestra: ‘ALCINE presenta: 50 años de carteles’
Artículo siguienteComienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en el Teatro Salón Cervantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.