Inicio Deportes ACTIVIDADES ACUÁTICAS. CAMBIOS DE GRUPO. El próximo 11 de octubre de 2021...

ACTIVIDADES ACUÁTICAS. CAMBIOS DE GRUPO. El próximo 11 de octubre de 2021 se abre el plazo para la solicitud de cambios de horario e instalación en escuela de natación y programa de bebés.

Los próximos días 11 y 13 de octubre de 2021 se abre el plazo de solicitudes para cambio de grupo en escuela de natación y programa de bebés (Bebés 1, 2 y 3). Solicita el cambio aquí. (Abierto en las fechas indicadas).

Una vez finalizado el plazo de solicitudes, se creará un listado de solicitantes por cada grupo de nivel. Este listado se ordenará mediante sorteo público y sólo se atenderá a las personas seleccionadas hasta completar las plazas vacantes.

El sorteo público tendrá lugar el día 14 de octubre a las 09:30h en el salón de actos del centro de formación de Ciudad Deportiva Municipal (“Polideportivo Val”, Avenida Virgen del Val Nº4, frente a pista de atletismo) Asistencia libre hasta completar aforo (20 personas). Necesario el uso de mascarilla. El resultado del sorteo se hará público tras su celebración en nuestra página web www.alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es.

Los coordinadores de actividades acuáticas contactarán por teléfono con las personas seleccionadas para atender su solicitud de cambio durante el día 14 de octubre de 2021. Es requisito imprescindible que el interesado esté disponible en el número de teléfono indicado en su solicitud de 10:00 a 21:00h el mismo día 14 de octubre de 2021. En caso de no estar disponible o no atender la llamada, perderá el derecho a solicitar cambio.

Leer más:  Alcalá de Henares, a la cabeza en la bajada de paro en octubre en Madrid


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno del Ayuntamiento de Alcalá aprobará una Declaración Institucional de apoyo a La Palma
Artículo siguiente“Esto no es una caja”, cuentacuentos sobre reciclaje para toda la familia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.