Inicio Destacado La Feria del Libro abre al público y estrena ubicación en la...

La Feria del Libro abre al público y estrena ubicación en la calle Libreros

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha acudido hoy a la apertura al público de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que este año estrena ubicación en la calle Librero y que podrá visitarse hasta el próximo 17 de octubre. En el acto de inauguración han participado también otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

La XXXV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Nacional, reúne a casi una veintena de libreros.

Aranguren ha explicado que la calle Libreros “resulta muy apropiada para albergar esta Feria tras su peatonalización, y en estos días se llenará de numerosas casetas con un gran surtido de obras de ocasión, así como ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad e interés para los coleccionistas. Además –ha anunciado- bajo el lema “Libro por Libro”, al comprar un libro se regalará otro, hasta fin de existencias”.

 

Leer más:  Recitales de excelencia en el Centro Sociocultural Gilitos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge el partido entre los embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino
Artículo siguienteAlcalá de Henares celebró la Noche de los Libros con múltiples propuestas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.