Inicio Destacado Inktober La JUVE 2021, una exposición en constante evolución: 31 artistas y...

Inktober La JUVE 2021, una exposición en constante evolución: 31 artistas y 31 días de construcción

La Casa de la Juventud acoge desde hoy, 1 de octubre, la exposición INKTOBER LA JUVE 2021, que reproduce el Challenge Internacional de Dibujo INKTOBER planteado para Internet. Se trata de una exposición que se construye a lo largo de 31 días, del 1 al 31 de octubre, y que contará con la participación de un total de 31 artistas.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición, que se mantendrá en constante evolución durante todo el mes de octubre, y que podrá ser visitada con todas las creaciones del 1 al 8 de noviembre. Podrá visitarse en el espacio de cómic de la JUVE de forma totalmente gratuita para disfrutar del talento creativo de un total de 31 artistas”.

Asimismo, todas las creaciones se podrán seguir vía redes sociales a través del hashtag #INKTOBERLAJUVE2021.

A continuación se detallan los 31 artistas que conformarán esta nueva exposición de la JUVE: Raquel G. Rivillo, Zia Mei; Daniel Sáez; David Escarpa; Matías Pewo; mimi; Javier García Iglesias; Leticia A. Calzadilla; Elena Niñavieja; Darío Gil Cabañas; Mister Simplemente; Zaida Escobar; Nernelada; Natalia Velarde; Cinos; Diego Mínguez Lerma; Cristina Trementina; Teacher; Clara Cuadrado; Juan Olmo; Tamara Ovejero; Sol Aranda; Paula de Pablo; Laura Valero; Bárbara Gao; Erica M. Santos; Sofía Lorente; Sara García Fernández; Jensen; Noe Plaza Arroba; y Gloria Guzmán de Mingo

 

Leer más:  El recital “El Susurro de la tierra”, marco musical para la exposición de Helena Aikin

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGanadores de los Premios Ciudad de Alcalá 2021, en su LII Edición
Artículo siguienteEl Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge el partido entre los embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.