Inicio Destacado El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge el partido entre los...

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge el partido entre los embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ha acogido esta mañana el «Encuentro de las Estrellas», con un partido amistoso en el que han participado jugadores ya retirados y actualmente embajadores de LaLiga y actores y actrices de los Premios Platino

En el evento han participado los siguientes embajadores de LaLiga: Diego Forlán, Patrick Kluibert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Fernando Sanz, David Albelda, Robert Pires, Gaizka Mendieta, César Sánchez, Aintzane Encinas y Samuel Eto’o. 

También han participado actores y actrices como Marc Clotet, Álvaro Brechner, Natasha Dupeyron, Benjamín Vicuña, Manolo Cardona, Cristina Castaño, Adrián Lastra, Maxi Iglesias, Edu Rosa, Antonio Velázquez, Stephanie Cayo, Rico Furtado. 

Además, el colegiado encargado de dirigir el encuentro ha sido el reconocido Rafa Guerrero. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha puesto en valor «la realización de este tipo de eventos en la ciudad, que sitúan a la ciudad en el panorama nacional e internacional como un referente del Deporte, la Cultura y el Turismo«. 

Leer más:  La Escuela Municipal de Adultos celebró su tradicional fiesta navideña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInktober La JUVE 2021, una exposición en constante evolución: 31 artistas y 31 días de construcción
Artículo siguienteLa Feria del Libro abre al público y estrena ubicación en la calle Libreros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.