Inicio Destacado El Centro Cívico María Zambrano acogerá una actuación de magia gratuita para...

El Centro Cívico María Zambrano acogerá una actuación de magia gratuita para abuelos y nietos

Default Image - NOTICIAS-ALCALA

La Concejalía de Mayores ha organizado, para el próximo 1 de octubre, y con el objetivo de celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, una actuación de magia con entrada gratuita que tendrá lugar en el Centro Cívico María Zambrano.

Las entradas podrán recogerse a partir de día 27 de septiembre en la sede de la Concejalía de Mayores (calle Victoria, 10), de 10:00 a 14:00 horas. Podrán acudir ciudadanos mayores de 60 años acompañados de sus nietos.

El concejal de Mayores, Carlos García, ha explicado que la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 1 de octubre como día internacional de las personas de edad, el 14 de diciembre de 1990, y “con este motivo hemos organizado este acto lúdico intergeneracional entre abuelos y nietos, dentro de la programación de actividades que se desarrollan en los centros”.

Artículo anteriorNueva temporada de los Talleres de Juventud en Alcalá
Artículo siguienteLa presidenta de la JM del Distrito I Patricia Sánchez, ha mantenido la primera reunión con la Asociación de Vecinos de Centro – San Isidro, para la remodelación integral de parque
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.