Inicio Deportes Sorteo para la adjudicación de plazas AMP-. Información y consulta.

Sorteo para la adjudicación de plazas AMP-. Información y consulta.

INFORMACIÓN DEL SORTEO

El día 27 de septiembre de 2021 a las 10:00h se realizará un sorteo público en el salón de actos del centro de formación de Ciudad Deportiva Municipal (Avenida Virgen del Val Nº4) para determinar los números de solicitud a los que se les adjudicarán las nuevas plazas. El resultado del sorteo público se publicará en la página web alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es. La asistencia al sorteo público es libre hasta completar aforo. POR NORMATIVA COVID19 EL AFORO ES DE 20 PERSONAS.

Una vez determinadas las personas que obtienen plaza, se solicitará al interesado nueva información personal para la formalización de la inscripción en nuestra escuela de natación en el plazo de tres días hábiles. En caso contrario, el interesado perderá la reserva de plaza y esta se asignará al siguiente número consecutivo.

Leer más:  CARNAVAL 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento digitalizará las fotografías y la prensa de las bibliotecas públicas municipales
Artículo siguienteAlcalá Gastronómica entregará el Premio Cervantes Gastronómico a Isabel Maestre, la gran dama del catering en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.